Prohibido servicio a domicilio martes, jueves, sábado y domingo

653 views

*** Además, está prohibida la apertura de restaurantes, establecimientos de comida rápida, cafés y otros similares dedicados a la venta de alimentos. 

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaria de Seguridad aclaró que los servicios a domicilio de los supermercados y farmacias quedan desautorizados los días martes, jueves, sábado y domingo mientras dure el toque de queda absoluto.

Lo anterior es en vista de que los supermercados, farmacias y gasolineras solo pueden abrir los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

A través del comunicado aclaratorio se establece que se mantiene la medida de que únicamente pueden circular las personas de acuerdo al número de identidad.

Los días lunes las personas con identidades, pasaportes y carné de residencia con terminación 1, 2 y 3.

Los días miércoles terminación 4, 5 y 6 y los días viernes terminación 7, 8, 9 y 0.

Aclara además que las pulperías y mercaditos en barrios y colonias están autorizadas todos los días para abastecer a los vecinos de su sector, respetando en todo momento el congelamiento de precios según Acuerdo Ministerial 023-2020 de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Además, está prohibida la apertura de restaurantes, establecimientos de comida rápida, cafés y otros similares dedicados a la venta de alimentos, incluyendo el servicio de entrega a domicilio. OB/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3bNvcM2