Royal Caribbean paraliza su flota en todo el mundo hasta el 12 mayo

441 views

***  La firma Travel International debutó como representante de la prestigiosa línea de cruceros Royal Caribbean en el territorio de Honduras el pasado mes de febrero.

Tegucigalpa, Honduras

La firma internacional de cruceros Royal Caribbean anunció la suspensión de la navegación de su flota en todo el mundo debido a la pandemia global del coronavirus.

En Honduras, la noticia fue confirmada a través de su representante y distribuidor oficial en el país, Travel International.

Mediante un comunicado se informó que el paro de operaciones se extenderá hasta el próximo 12 de mayo del presente año.

“Sabemos que esto es decepcionante. Extender la suspensión de nuestra flota es una decisión increíblemente difícil de tomar, sin embargo, se ha tomado pensando en el mejor interés de nuestros huéspedes, tripulación y personal”, indicó Royal Caribbean.

La firma Travel International debutó como representante de la prestigiosa línea de cruceros Royal Caribbean en el territorio de Honduras el pasado mes de febrero.

La alianza es la primera vez que una naviera de tal importancia a nivel mundial otorga un contrato en Honduras.

El convenio se firmo bajo la premisa de que “Honduras es un mercado importante en donde la oportunidad de crecer es impresionante”, por parte de Royal Caribbean.

Los cruceros de la naviera internacional llegan a la isla de Roatán destacando la diversa mezcla de culturas y tradiciones, sus bosques de manglares, selvas densas y franjas de playa de arena blanca harán a los visitantes quedarse para siempre.

Además, como uno de los mejores lugares del mundo para bucear, la cocina local, las boutiques de diseñadores libres de impuestos y tiendas de recuerdos. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2R6ftzR