Casos positivos de Covid-19 aumentan a 264; no hay actualización de muertes

317 views
Coma

***Sinager no hizo mención de los muertos por Covid-19 de este día, mantenido el número total y oficial de 15 personas fallecidas a nivel nacional.

Tegucigalpa,Honduras

El Gobierno de la República de Honduras, a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó que se realizaron 141 pruebas para diagnosticar coronavirus, de las cuales 42 dieron resultado positivo sumando así un total de 264 casos a nivel nacional.

De esos e estos, 29 son de Cortés, en Atlántida 7, en Santa Bárbara 4, en Yoro 1 y en Francisco Morazán 1 más.

En total para Cortés son 170 casos, 45 para Francisco Morazán, 18 Colón, para Atlántida 10 casos, y Santa Bárbara 8, Yoro 6, Lempira 4, para Choluteca 2 y La Paz 1 un caso.

Del total de los pacientes diagnosticados con Covid-19 se encuentran 55 en centros hospitalarios de los cuales 34 están estables y 21 casos en estado de gravedad, el resto de los pacientes se encuentran estables en aislamiento domiciliario y están siendo monitoreados por el personal de Salud.

Requerimos a la población respetar los cercos epidemiológicos, en especial en las zonas que presentan casos positivos por el virus.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3dP8LIm
Coma