HE pide a la población coordinar donaciones de insumos con las autoridades

255 views

***Las solicitudes de donación que se realicen a título personal no son ni serán autorizadas por el hospital.

Tegucigalpa,Honduras

El Hospital Escuela (HE), informó a las instituciones, organizaciones y al público en general que cualquier ayuda o campaña para la recolección de fondos o insumos debe ser coordinada por las autoridades del centro asistencial.

Para las donaciones monetarias se les informa que el hospital tiene abierta una cuenta de fondos de donación del hospital cuenta de ahorro N° 904560102 BAC Honduras.

 Las donaciones de insumos deberán coordinarse directamente con la con Isis Velásquez puede contactarnos al electrónico: correo issis.velasquez@hospitalescuela.edu.hn. O por nuestras redes sociales.

Todo con el propósito de llevar el control y la auditoria del destino final de las donaciones recibidas por el hospital.

Las solicitudes de donación que se realicen a título personal no son ni serán autorizadas por el hospital.

Agradecemos de antemano su valiosa colaboración que de manera desinteresada demuestra su apoyo al HE en beneficio de sus usuarios.

Exhortamos a la población a la calma y a continuar con las medidas de prevención necesarias realizando el lavado frecuente y correcto de manos (con agua y jabón) o en su defecto la aplicación de gel de manos en caso de necesidad, el uso de mascarillas y de guantes cuando se expongan al público general.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3dSKfWQ