Hondureña Ana Jurka estrena nuevo programa en “En Casa con Telemundo”

696 views
Coma

***El nuevo programa de televisión de la cadena hispana llevara entretenimiento y aportará buenas ideas para que sus televidentes sepan qué más hacer durante la cuarentena.

Tegucigalpa, Honduras

Telemundo estrenó este jueves 2 de abril el programa “En Casa con Telemundo”, el cual nace bajo la conducción de la hondureña Ana Jurka y Carlos Adyan.

Los conductores se encuentran muy emocionados por esta nueva producción que se verá en las pantallas hispanas de lunes a viernes en el horario de 1:30pm/12:30c.

El concepto del programa nace por la necesidad de compartir con el público de Telemundo información que podrán aportar los invitados especiales y los expertos en diversas materias, sobre todo en temas como el coronavirus.

“En Casa con Telemundo“ también compartirá información sobre las celebridades y compartiendo consejos y anécdotas de éstos a través de vídeos y llamadas personalizadas con cada famoso.

Carlos Adyan asegura, por su parte, que el programa no compartirá malas noticias con sus televidentes, ya que la nota dura forma parte de sus espacios noticiosos.

“Hablaremos del coronavirus, sí, pero hablaremos con expertos y compartiremos con nuestros televidentes qué es lo que se puede hacer durante la cuarentena“, explicó el conductor.

“También hablaremos con las celebridades para mostrar cómo viven la crisis desde casa con sus hijos”, añadió.

Sobre el contenido de las celebridades Adyan asegura que su programa no será una versión de Suelta La Sopa, que es el programa de entretenimiento con el que también colabora con la conducción.

Por su parte Ana Jurka el rostro femenino y consentido de los deportes en Telemundo dice que inyectará su positivismo a En Casa con Telemundo. “Mi trabajo será animar a la gente”, recalcó la periodista.

Ana cuenta que su pasión deportiva también se verá plasmada en el programa. “Claro que vamos a repasar lo que hacen los astros del deportes con este virus”.

Jurka se emociona porque el programa le permitirá llevar las buenas noticias que tienen como protagonistas a estrella del fútbol como Cristiano Ronaldo, Messi y El Chicharito. La Opinión/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/39HXs1s
Coma