“Mi tío acaba de perder la batalla contra el Covid-19”: Periodista deportiva hondureña

883 views

***Actualmente trabaja en tiempo completo para DC4, un programa que se transmite por radio y tv, en ese país vecino.

Tegucigalpa, Honduras

La periodista deportiva hondureña, Alejandra Inestroza, dio a conocer este jueves la lamentable perdida de su tío, debido al Covid-19, que ya deja 15 decesos oficiales en el país.

“Con el alma destrozada, mi tío acaba de perder la batalla contra el Covid-19”, apuntó en su cuenta de Twitter la presentadora y comentarista radicada en El Salvador.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), anunció minutos después la muerte de la víctima número 15 de la pandemia en el país, además de 222 contagios oficiales.

El departamento de Cortés es el epicentro de la pandemia, con 141 casos y nueve fallecidos y le siguen Francisco Morazán con 44 y 1 muerto.

Inestroza tras sus pininos en Honduras siendo pionera en el mundo del periodismo deportivo junto a Carmen Boquín, Rosa Alvarado y Ana Jurka, continúa abriendo su paso y brillando con luz propia en la televisión salvadoreña.

Antes de llegar al El Salvador trabajó en Honduras para “Sin Anestesia” y más tarde con Sercano TV.

Actualmente trabaja en tiempo completo para DC4, un programa que se transmite por radio y tv, en ese país vecino. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3dQzOmH