Real de Minas se niega a que se cancele el torneo Clausura

1192 views
Coma

***Señaló que en Europa están dando fecha hasta en agosto para reanudar los campeonatos y que Honduras también podría hacerlo.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de Real de Minas, Gerardo Martínez, explicó que se debe esperar un tiempo prudencial para ver cómo evoluciona la pandemia del Covid-19 y asi definir el futuro del torneo Clausura de la Liga Nacional.

“Debemos darle tiempo al gobierno hasta el 12 de este mes, y después conocer la posición de la Liga Nacional, pero en lo personal mi posición es que tenemos que terminar el torneo”, mencionó Martínez.

En ese sentido, señaló que en Europa están dando fecha hasta en agosto para reanudar los campeonatos y que Honduras también podría hacerlo.

“Lo que pasa es que equipos como Real Sociedad y Honduras Progreso está en peligro de descender”, refutó, al ser estos dos equipos, parte de los que piden la cancelación de dicho torneo.

Asimismo, sostuvo que anular el campeonato y que no haya descenso, solo a ellos les beneficia, “a nosotros en nada, si en Europa están dando tiempo, aquí podemos hacerlo también”.

“Si el 12 de abril  el Gobierno dice que se puede jugar aunque sea a puerta cerrada, pues juguemos, el torneo tiene que finalizar”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3dOqMGK
Coma