“Ayuda solidaria aún no llegan a los taxistas”: Víctor Aguilar

312 views

***Estamos preocupados realmente porque el Gobierno quedó de dar esos mentados sacos solidarios, añadió Aguilar.

Tegucigalpa,Honduras

El dirigente de la Asociación de Taxista de Honduras (Ataxis), Víctor Aguilar, dijo que están preocupados porque el Gobierno aún no cumple su promesa de mandarles la ayuda alimentaria que les prometieron.

“Mandaron a apuntar a los compañeros, pero realmente no han recibido nada están desesperados, dicha situación es una bomba de tiempo que en cualquier momento va a explotar”, agregó.

Indicaron que “ellos están por salir a las calles porque supuestamente en La Ceiba comenzaron a dar los sacos solidarios, pero los están politizando, eso es peligroso porque con el hambre no se juega, los compañeros están desesperados a nivel nacional”.

Aguilar manifestó que se reunieron con la comisionada del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), Pyubani Williams, con el director de CeEmprende y transportistas a nivel nacional donde buscaron una estrategia para hacer más fácil la entrega de los sacos solidarios.

En ese sentido, indicó que acordaron que Ataxis y la otra organización de taxistas se iban a encargar de que las ayudas llegaran a sus compañeros.hondudiario.

 

URL Corta: https://bit.ly/2JFKLcY