Fenafuth no planea bajar el sueldo a Fabián Coito por crisis de Covid-19

672 views
Coma

***Salomón apuntó que “hay que tener paciencia y tranquilidad, en estos momentos no se ha hablado de ningún ajuste y enfocados en los trabajos”, manifestó.

Tegucigalpa,Honduras
Jorge Salomón

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, dijo que no planean bajar el sueldo Fabián Coito a pesar de la crisis que atraviesa el país.

Indicó que el tema de un supuesto ajuste salarial a Fabián Coito es algo que no ha sido considerado en el seno de la Federación y no cree que esto se dé pues el cuerpo técnico siempre sigue trabajando.

“En estos momentos estamos todo normal, se les está dando seguimiento a los jugadores de las selecciones y se está haciendo”, manifestó.

Salomón apuntó que los jugadores siguen haciendo sus cosas y si en algún momento hay algo que hablar lo podemos hacer con apertura, siguen haciendo sus funciones así que en estos momentos no estamos tomando ninguna decisión en ese aspecto.

Añadió que “con los empleados estamos cumpliendo con ellos, vamos poco a poco y enfrentando esto. Con los patrocinadores estamos bien y colaborando, esto va a pasar y el mundo tiene que continuar”.hondudiario.

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/39MUoRJ
Coma