“Señor, ven a nuestra Honduras, líbranos de todo mal”: Cardenal Rodríguez

291 views
Coma

*** No hay ninguna prueba de que estén contagiados, pero ese gesto es un gesto contra Cristo, es un gesto anti Semana Santa. Señor, perdónales, porque sí saben lo que hacen, están negando el amor, están negando la compasión, están negando la misericordia”, enfatizó Rodríguez.

Tegucigalpa,Honduras

El cardenal hondureño Oscar Andrés Rodríguez clamó este domingo, en el inicio de la Semana Santa, porque Dios salve a su país ante la difícil situación que vive, agudizada por la epidemia del coronavirus.

Sálvanos, salva a esta Honduras, lo necesitamos más que nunca, que hoy podamos abrirte las puertas de nuestro corazón, manifestó.

Hoy con fe te decimos Señor, ven a nuestra Honduras, líbranos de todo mal. Hoy pedimos que en toda la tierra se pueda levantar una oración por la paz, por una vida más humana y solidaria», añadió.

Indicó que “a pesar de lo que estamos viviendo, necesitamos aclamar al Señor que viene hacia nosotros, en esa situación tan dolorosa que estamos atravesando”.

Hoy estamos invitando a participar en esta manifestación de amor y aclamar a Jesús por el camino de la esperanza que ha abierto para nosotros, en nuestros hogares, en nuestras familias, bendito el que viene en el nombre del Señor, manifestó.

Añadió que hoy espiritualmente nos sentimos parte de esta muchedumbre que ha experimentado la liberación que trajo Jesús y la frase bendito el que viene en el nombre del Señor, es la expresión del deseo de liberación del pueblo y también de cada uno de nosotros.

El inicio de la Semana Santa este año se celebra de manera atípica, diferente, debido a la emergencia que se vive en Honduras debido a la pandemia del coronavirus que ha obligado a decretar un toque de queda absoluto que prohíbe las reuniones de todo tipo, incluso las religiosas.hondudiario.

URL Corta: https://bit.ly/2xQrRgR
Coma