Grupo Terra continúa entregando insumos médicos a hospitales en Honduras

665 views
Coma

*** A la fecha, Grupo Terra también ha entregado productos desinfectantes de uso hospitalario e insumos médicos a los Hospital Regional del Sur, Hospital María y Hospital San Felipe.

Tegucigalpa, Honduras

Grupo Terra continúa haciendo entrega de insumos de uso médico y productos desinfectantes de uso hospitalario, en esta ocasión al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y a la Cruz Roja Hondureña, con el fin de seguir acompañando y apoyando las medidas que se toman en pro de la población ante la llegada del Covid 19, y preservar la seguridad física del personal de salud.

Grupo Terra hizo entrega de mil kits que contienen gorros quirúrgicos, guantes, botas, mascarillas N95 y 40 galones de desinfectante Pro3 al IHSS, representado por el director de Medicina Interna, Hugo Alonzo, y Benito el director Docencia e Investigación, Santiago Pastelini.

A su vez, se entregaron 200 batas, 200 gorros y 40 galones de desinfectante Pro3 a la Cruz Roja Hondureña con el objetivo de acuerpar las acciones que se han implementado en los 18 departamentos para detener la propagación del virus.

A la fecha, Grupo Terra ha entregado, incluyendo la donación realizada al IHSS y Cruz Roja Hondureña, productos desinfectantes de uso hospitalario e insumos médicos a los Hospital Regional del Sur, Hospital María y Hospital San Felipe.

Para Grupo Terra es prioridad el bienestar de los hondureños y, por ello, recalca el llamado a toda la ciudadanía a seguir todas las medidas impuestas por las autoridades, como quedarse en casa y lavarse las manos constantemente. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/39MO1xJ
Coma