Supermercados La Colonia anuncia que estará atendiendo en Semana Santa en algunas tiendas

797 views

***  En cada una de las tiendas de Supermercados La Colonia habrá aplicación de gel de manos. 

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia anunció a todos sus clientes y población en general que, a partir de este lunes 6 de abril, las tiendas en las ciudades de San Pedro Sula, El Progreso, Choloma, La Lima, Villanueva y Santa Rosa de Copán; incluyendo servicio a domicilio, permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Por lo tanto, estarán atendiendo al público únicamente en las tiendas de Distrito Central, La Ceiba, Choluteca, Danlí, Tela, San Lorenzo, Comayagua, Siguatepeque, Juticalpa y Catacamas para abastecer los hogares de las familias hondureñas de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, a partir del 06 de abril, hasta el 12 de abril; los días lunes, miércoles y viernes,

Lo anterior es acatando las disposiciones por parte del Sistema Nacional de Riesgo (Sinager).

De igual manera, para que todo fluya de la mejor manera se determinó segmentar a la población conforme a la terminación de los dígitos de la tarjeta de identidad y/o carné de residente, los cuales quedó distribuido de la siguiente manera; Lunes terminaciones 1,2 y 3, miércoles terminaciones 4,5 y 6 y los viernes terminaciones 7,8,9 y 0.

Paralelo a ello, las personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y discapacitados serán atendidos de manera preferencial en un horario especial de 7:00 a 9:00 de la mañana según la terminación de su identidad el día que corresponde.

Se recomienda a la población portar mascarilla y guantes, además para evitar aglomeraciones guardar distancia al menos dos metros entre cada persona.

En cada una de las tiendas de Supermercados La Colonia habrá aplicación de gel de manos, desinsectación de zapatos y carretas de cada uno de sus clientes, toma de temperatura y distanciamiento de al menos dos metros.

Se recuerda a la población que también pueden realizar sus compras en línea ingresando a www. lacolonia.com., disponible para la ciudad de Tegucigalpa, de lunes a domingo. Adicional, se cuenta con el apoyo de las plataformas Ocho, Hugo y Glovo. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3dVm8H0