Ronaldinho es puesto en arresto domiciliario tras un mes preso en cárcel de Paraguay

1193 views
Coma

*** Ronaldinho fue detenido a inicios de marzo mientras hacía una gira promocional en Paraguay. 

Tegucigalpa, Honduras

El ex futbolista brasileño de 40 años, Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como “Ronaldinho” ha podido salir de la prisión en Paraguay, luego que se le concediera el arresto domiciliario al pagar la fianza que tenía como alternativa para poder escapar de la cárcel, donde ya había cumplido un mes.

Un juez concedió este martes 7 de abril el arresto domiciliario para el exfutbolista brasileño y para su hermano tras el pago de una fianza conjunta de 1.6 millones de dólares, durante la revisión de medidas en el Palacio de Justicia de Paraguay, en el caso de uso de documentos falsos para ingresar al país por el que están imputados.

El juez penal de garantías, Gustavo Amarilla, indicó que la medida se cumplirá en un hotel de Asunción y con vigilancia policial, pero el exjugador ya podrá salir del encierro al que estuvo sometido durante largas semanas.

Ronaldinho fue detenido a inicios de marzo mientras hacía una gira promocional, pero al llegar a Paraguay se le encontró documentación falsa para poder ingresar al país por lo que fue detenido en la suite donde se encontraba hospedado junto a su hermano, Roberto de Assis Moreira.

Luego de rendir su declaración fue liberado, pero al día siguiente que fue un 6 de marzo, fue formalmente puesto a disposición de la justicia paraguaya.

Desde ese momento se le había negado el arresto domiciliario por ser un “sujeto con riesgo de fuga” y estuvo un mes encerrado en la cárcel de Paraguay a la espera de los cargos oficiales, pues de igual forma tendrá que esperar en el país, ya que tienen abierta otra investigación en su contra por supuesto lavado de dinero. FutbolTotal/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3aTAjud
Coma