Supermercados La Colonia garantiza estabilidad laboral a sus más de 3 mil colaboradores

759 views
Coma

*** Supermercados La Colonia por 44 años ha servido a Honduras, generando gran cantidad de fuentes de trabajo a nivel nacional a través de su cadena de tiendas.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, anunció que garantiza el empleo de los más de 3 mil colaboradores ante estos momentos de incertidumbre por la crisis de la pandemia de Covid-19 que afecta el país.

En ese sentido, el presidente ejecutivo de Supermercados La Colonia, Leonel Giannini, expresó que, “como cadena líder, contamos con el mejor capital humano. Personas con valores quienes con su lealtad, dinamismo, confianza, transparencia, disciplina y pasión se han entregado diariamente a las extensas jornadas de trabajo, redoblando esfuerzos, para abastecer y ofrecer una atención de calidad a cada cliente que visita Supermercados La Colonia”.

“Agradezco a cada uno de ellos por mantener ese espíritu de colaboración y de servicio a la población en estos momentos de emergencia sanitaria que ha cambiado la forma de operar de la organización”, complementó.

Supermercados La Colonia por 44 años ha servido a Honduras, generando gran cantidad de fuentes de trabajo a nivel nacional a través de su cadena de tiendas.

“Todas nuestras operaciones no han sido interrumpidas gracias a su labor y esperamos seguir con esta línea hasta que logremos vencer esta pandemia y el país retorne a la normalidad”, destacó el presidente de Supermercados La Colonia,

Agregó que “en nuestra organización lo más importante es la salud y seguridad de nuestros colaboradores y sus familias; por ello hemos redoblado las medidas de seguridad en las operaciones de cada una de las 52 tiendas, a fin de que nadie pueda ser expuesto a la enfermedad”.

Lo anterior reafirma el compromiso de Supermercados La Colonia de servir al pueblo hondureño, siendo consientes y cuidando a sus empleados, garantizando la estabilidad económica de cada uno de ellos. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/2wluKpm
Coma