Cerrados temporalmente centros de venta de Banasupro en Cortés y El Progreso

684 views

*** La disposición estará vigente hasta que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), dicte nuevas medidas para esa zona del país.

Tegucigalpa, Honduras

La Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), anunció que los puntos de venta en la zona norte del país en el departamento de Cortés y el municipio de El Progreso, Yoro, continuarán cerrados temporalmente, así como el desplazamiento de las Unidades Móviles en esa zona del país desde el lunes 06 al domingo 12 de abril.

Lo anterior en acato a las instrucciones del Gobierno y del del Decreto Ejecutivo Número PCM-028-2020 y ante la situación que vive Honduras por el coronavirus.

La disposición estará vigente hasta que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), dicte nuevas medidas para esa zona del país.

Del mismo modo, Banasupro pide a la población continuar con los protocolos de bio seguridad, para evitar el rápido contagio del Covid-19.

Asimismo, como regulador de precios, la institución garantiza a los ciudadanos que mantiene su compromiso de servir y velar por la economía de las familias hondureñas y el acceso a los productos de la canasta básica a precios justos. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2yIb3ZH