Honduras cierra control migratorio de personas hasta el lunes 13 de abril

543 views
Coma

*** En los diferentes puntos aduaneros se laborará para garantizar la fluidez del comercio y el abastecimiento de alimentos e insumos. 

Tegucigalpa, Honduras

El Instituto Nacional de Migración (INM), informó este miércoles que las delegaciones migratorias terrestres, aéreas y marítimas para el registro de control migratorio de personas, estará cerradas hasta el lunes 13 de abril del 2020.

La disposición exceptúa el registro migratorio de transportistas, mismo que tendrá el horario normal de atención.

En ese sentido, se dio a conocer que los extranjeros que necesiten salir del país u hondureños que quieran ingresar durante ese periodo deberán realizar su registro migratorio en las ventanillas de transporte de carga.

En las últimas horas, la Administración Aduanera de Honduras dio a conocer que se estará laborando de manera normal y permanente en las diferentes aduanas del país, llámese aduanas aéreas, marítimas, internas, terrestres o de frontera.

En los diferentes puntos aduaneros se laborará para garantizar la fluidez del comercio y el abastecimiento de alimentos e insumos, implementado las medidas preventivas dictadas por el Gobierno a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la prevención del Covid-19. OB/Hondudiario 

Aquí el comunicado emitido por el Instituto Nacional de Migración.

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2JRRTmB
Coma