Continúan las muertes por Covid-19, ya suman 25 y 393 contagios

284 views

***Del total de pacientes, se encuentran en este momento 118 hospitalizados, de los cuales 82 están en condición estable, 18 en condición grave y 18 en unidad de cuidados intensivos. 

Tegucigalpa, Honduras

El Gobierno de la República de Honduras, a través del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), informó de un caso positivo más de Covid-19 en el país y otro fallecimiento a causa de este coronavirus.

En ese sentido, dio a conocer que se realizaron 60 nuevas pruebas para diagnosticar el virus, de las cuales una dio resultado POSITIVO sumando así un total de 393 casos de COVID-19 a nivel nacional.

El nuevo caso es un hombre de 72 años, procedente del Distrito Central, departamento de Francisco Morazán.

Asimismo, se informó el fallecimiento de una persona más siendo este el deceso número 25, correspondiente a un hombre de 36 años, residente en El Progreso, departamento de Yoro.

Del total de pacientes diagnosticados con COVID-19 se encuentran en este momento 118 hospitalizados, de los cuales 82 están en condición estable, 18 en condición grave y 18 en unidad de cuidados intensivos. El resto se encuentran siendo monitoreados por el personal de la Región Sanitaria. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2XAja4O