Ramón Maradiaga disponible para dirigir el próximo torneo tras cumplir sanción FIFA

1147 views

***Motagua, Real España, Marathón, Juticalpa, entre otros son los clubes en el que ha trabajado con buen suceso.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga, estará disponible para dirigir el próximo torneo, luego de cumplir la sanción de la FIFA por haberlo en encontrarlo responsable de participar en una manipulación de partidos.

El oriundo de Amapala, que fue suspendido de toda actividad por dos años cumple su sanción el 2 de mayo y solo deberá pagar a la FIFA 20 mil francos suizos y quedará disponible para cualquier equipo que desee contar con sus servicios.

El técnico Maradiaga, hace unos días, no descartó volver a dirigir, aunque señaló que por ahora no tiene ningún tipo de ofrecimientos.

Puntualizó que hace las gestiones para poder reunir el dinero y pagar la multa impuesta por el organismo rector mundial del fútbol.

El 2 de mayo de 2018, la Comisión Ética de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), inhabilitó por dos años al técnico hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga para actividades relacionadas con el fútbol en el ámbito nacional e internacional.

Maradiaga fue señalado de no informar a los responsables futbolísticos del intento de manipulación de resultados -cuando dirigía a la selección de El Salvador- lo que sí hicieron los jugadores que rechazaron la oferta y denunciaron los hechos.

Tras el castigo Ramón Maradiaga se dedicó a comentar partidos en una televisora nacional. Fue el capitán de la Selección de Honduras en España 1982 y dirigió en varias oportunidades a la Bicolor, también estuvo al frente de Guatemala y El Salvador.

Además, Motagua, Real España, Marathón, Juticalpa, entre otros son los clubes en el que ha trabajado con buen suceso. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2yT0Cmg