Dos muertos y varios heridos en colonia capitalina mientras jugaban fútbol en pleno toque de queda

1876 views

***Autoridades de la policía llegaron a la zona, para acordonar la escena del crimen e iniciar las respectivas investigaciones.

Tegucigalpa, Honduras

Al menos dos personas murieron y cinco más resultaron heridas este domingo, en un hecho sangriento en la colonia Japón de la capital, pese a existir un toque de queda absoluto en todo el país.

El hecho sucedió mientras un grupo de personas jugaba futbol en un campo de la zona, cuando llegaron unos 10 individuos fuertemente armados y abrieron fuego contra los presentes.

En el lugar murió inmediatamente Edis Omar Valladares de 61 años, quien era empleado del Registro Nacional de las Personas (RNP).

Otros seis heridos fueron trasladados hasta el Hospital Escuela (HE), donde se reportó la muerte de un joven, del que aún se desconoce su identidad.

Autoridades de la policía llegaron a la zona, para acordonar la escena del crimen e iniciar las respectivas investigaciones.

Asimismo, hicieron un llamado a la población a acatar la ordenanza del toque de queda en todo el país, debido a la crisis sanitaria por Covid-19. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/39Z7dZ3