Edrick Menjivar está totalmente recuperado y listo para defender la meta de Olimpia

1374 views
Coma

***El guardameta, sufrió un desgarro en el aductor en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Montreal Impact.

Tegucigalpa, Honduras

El portero de Olimpia, Edrick Menjívar, confirmó a Hondudiario, que ya está totalmente recuperado y listo para reanudar el torneo Clausura de la Liga Nacional, cuando esto suceda.

En ese sentido, Menjívar mencionó que “ya estoy listo, recuperado al 100”.

Asimismo, añadió que ya se encuentra haciendo trabajos desde su casa, debido a la crisis de sanitaria que vive el país y que ha suspendido el fútbol y, por ende, los entrenamientos generales, obligando a los jugadores a ingeniárselas.

“Estoy haciendo los ejercicios físicos que se pueden para mantener un poco la forma”, añadió.

Cabe señalar que el guardameta, sufrió un desgarro en el aductor en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Montreal Impact que lo mantuvo ihabilitado por un mes.

A pesar de que la Liga Profesional de Fútbol de Honduras aún no define si declara campeón al líder del Clausura, Motagua o espera a que termine la pandemia del Coronavirus para continuar el torneo, el portero Edrick Menjívar lidera el galardón de mejor guardameta de los torneos Apertura y Clausura 2019-2020.

Hasta el momento en 19 partidos acumula 1659 minutos, recibiendo 17 goles, es decir que permite gol cada 97.59 minutos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/34AbeSH
Coma