“Individualmente somos frágiles, pero unidos somos fuertes y capaces”: Presidente Hernández

997 views

***Hernández reiteró que “de la mano de Dios, vamos a prevalecer y a salir adelante”.

Tegucigalpa, Honduras
Presidente Juan Orlando Hernández

El presidente Juan Orlando Hernández, a través de sus redes sociales, envió un mensaje a los hondureños para seguir luchando “unidos” contra el Covid-19 en el país.

“Individualmente somos frágiles, pero unidos somos fuertes y capaces de construir la nueva Honduras que hemos soñado. Conozco demasiado bien a mi pueblo y sé que esta tragedia no lo detendrá”, dijo en su cuenta de Twitter.

Asimismo, dijo que si en algo debe servir esta tragedia, es en darse cuenta de lo frágil que es la humanidad, pero que “juntos los hondureños, vamos a construir esa nueva Honduras, la nueva Honduras que nos merecemos todos, el volver a nacer como nación”.

“Juntos estamos enfrentando esta catástrofe global, juntos vamos a resistir la tempestad, juntos vamos a llegar a la otra orilla de la esperanza y de las oportunidades”, añadió el mandatario.

Finalizó diciendo que, “de la mano de Dios, vamos a prevalecer y a salir adelante”.

Honduras ya se acerca a los 400 contagios de Covid-19 y ya suma 25 muertes, por lo que la alerta roja por la pandemia y el toque de que, se han extendido hasta el 19 de abril, con excepción de Colón, Cortés y El Progreso, donde es hasta el 22 del mismo mes. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2VjsUxM