Ascienden a tres las víctimas de balacera en colonia Japón de la capital

1729 views

***El hecho sucedió mientras un grupo de personas jugaba fútbol en un campo de la zona en pleno toque de queda.

Tegucigalpa, Honduras

Una tercera persona falleció este lunes en el Hospital Escuela (HE), producto de la balacera que se suscitó en horas de la tarde del domingo en la colonia Japón de la capital.

En el lugar murió inmediatamente Elis Omar Valladares de 61 años, quien era empleado del Registro Nacional de las Personas (RNP).

Mientras que seis más resultaron heridos y fueron trasladados hasta el centro asistencial, donde minutos después, también falleció Junior Alexander Zerón de 25 años.

En horas de la mañana de este día, se reportó la tercera víctima, de nombre Carlos Álvarez Hernández de 21 años, mientras que otras cuatro personas continúan en estado de gravedad.

El hecho sucedió mientras un grupo de personas jugaba fútbol en un campo de la zona en pleno toque de queda, cuando llegaron unos 10 individuos fuertemente armados y abrieron fuego contra los presentes.

Autoridades de la policía llegaron a la zona, para acordonar la escena del crimen e iniciar las respectivas investigaciones.

Asimismo, hicieron un llamado a la población a acatar la ordenanza del toque de queda en todo el país, debido a la crisis sanitaria por Covid-19. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2XypgTC