Clínicas PORSALUD con servicio de telemedicina para atender desde casa

688 views

*** PORSALUD hace un llamado a la población hondureña para que evite salir de casa y no exponerse de no ser necesario. 

Tegucigalpa, Honduras

Clínicas PORSALUD anunció su nuevo servicio de telemedicina a disposición de sus afiliados para que estos puedan saber desde casa si es necesario visitar los centros médicos y no corran el riesgo de contagiarse con el Covid-19.

El innovador sistema cuenta con doctores y profesionales de PORSALUD para atender consultas, quienes recomendaran y evitaran que las personas que utilicen el servicio se expongan ante la contaminación del virus.

Además, las clínicas mantienen el servicio de Orientación Médica Telefónica (OMT) que servirá para determinar por medio de una llamada si es necesario que una persona asista a las clínicas de PORSALUD y reducir el riesgo de propagación del coronavirus.

De igual manera, las opciones de ambulancia, consultas y medicamentos a domicilio, todos desde una comunicación telefónica desde casa.

Las líneas están disponibles a nivel nacional, donde PORSALUD estará brindando orientación médica telefónica.

Los números son el 2280-5151 y el 2580-5151 para asistir casos de urgencias antes de visitar sus clínicas.

También los centros en Tegucigalpa ubicado en la avenida La Paz y el de San Pedro Sula en la 105 Brigada estarán abiertos las 24 horas del día para atender solo emergencias.

Mientras que, en La Ceiba, en Plaza Premier en horario especial de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.

PORSALUD hace un llamado a la población hondureña para que evite salir de casa y no exponerse de no ser necesario, además del distanciamiento social como una de las herramientas para disminuir la multiplicación del coronavirus que es transmitida de persona a persona. OB/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2V7Utvg