Jorge Álvarez recuperado de lesión y listo para regresar con Olimpia

1153 views

***Comentó que recibió el alta médica desde hace dos semanas, y que desde entonces, ha trabajado desde su casa.

Tegucigalpa, Honduras

El volante del Olimpia, Jorge Álvarez, confirmó a Hondudiario, que ya está listo para regresar a jugar con Olimpia, luego de una lesión de meniscos y ligamento cruzado que sufrió.

“La verdad me siento bien, he estado corriendo y no he sentido molestias”, mencionó Álvarez.

Comentó que recibió el alta médica desde hace dos semanas, y que desde entonces, ha trabajado desde su casa.

“Es difícil con esta situación porque no fui a terapia, estuve en mi casa haciendo terapia con las indicaciones del doctor”, contó.

Pese a ello, no todo es malo, ya que el joven futbolista reconoció, que de no haberse parado el futbol a causa del Covid-19, no hubiera podido asistir al Preolímpico que fue suspendido.

El mediocampista de 22 años se lesionó estando en la Selección Sub-23, donde se preparaba para poder estar en el Preolímpico de Concacaf.

Álvarez estaba entrenando y listo para regresar a las canchas luego de dos meses de inactividad por una lesión en la rodilla que sufrió en un Clásico ante Motagua, pero lastimosamente no soportó la carga de entrenos.

Por otra parte, el también jugador de Olimpia, Edrick Menjiva, confirmó a este medio el pasado domingo, que ya también esta recuperado de la lesión que sufrió en un partido de cuartos de final de Conchampions, por lo que está listo para jugar con el club. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2xqXc9Y