Las 10 mejores películas de suspenso para ver durante la cuarentena por el coronavirus

704 views

En época de cuarentena las opciones de entretenimiento en el hogar pueden ser escasas. Sin embargo, una de las favoritas (y más comunes) son las películas en las plataformas de streaming. Uno de los géneros más atractivos que pueden mantener al espectador ‘al filo de la butaca’ es el de suspenso o thriller.

Por esta razón, en MARCA Claro te enlistamos las 10 mejores películas de suspenso que puedes encontrar en Netflix durante la pandemia por COVID-19.

Día del atentado (Patriots Day)

Con Mark Wahlberg protagonizando esta cinta, cuenta la historia de un policia que, contra su voluntad, debe cumplir funciones en la maratón de Boston pero termina ayudando a encontrar a los responsables de un atentado.

Mujer soltera busca

Un gran filme de suspenso psicológico que data de 1992, donde Allison, una diseñadora, parece haber encontrado una compañera de departamento ‘ideal’.

In the cut (En carne viva)

Con Meg Ryan y Mark Ruffalo. Una profesora se enreda con un policía que investiga la muerte de una joven pero comienza a sospechar de la participación de su amante en el asesinato.

Tiburón

El clásico de Steven Spielberg que marcó a toda una generación. La historia del insaciable tiburón blanco que aterroriza a los vecino de Amity Island es una película de culto que nunca está de más recordar, sobre todo por su característica música cuando se acerca la presa.

A Fall from Grace

La trama se centra en una mujer sin antecedentes penales que confiesa haber matado a su marido, sin embargo, su abogada piensa que hay una historia mucho más profunda que la declaración de la supuesta homicida.

Diamantes en bruto

Protagonizada por Adam Sandler en una faceta fuera de su tradicional comedia, quien retrata a un joyero que hace una apuesta de alto riesgo en Nueva York.

Contratiempo

Una película española que se centra en un hombre de negocios que se despierta junto al cuerpo sin vida de su amante sin tener idea de lo que sucedió.

El Silencio de la Ciudad Blanca

Otro largometraje ubicado en España donde se investiga una serie de asesinatos que imitan el modo de operar de un convicto a punto de salir de la cárcel.

La invitación

Una peculiar trama donde las sospechas y emociones mantienen a los espectadores sin ‘despegar el ojo de la pantalla’.

El Circulo

Suspenso durante casi noventa minutos. Un grupo de extraños están siendo ejecutados aparentemente al azar, aunque pronto se dan cuenta de que cada uno elige a la próxima víctima.

URL Corta: https://bit.ly/2RzrKNC