“Partido Liberal, Nacional y Libre; no representan al pueblo”: Nasralla

338 views

***Nasralla reafirmó que en el “Congreso Nacional de la República no representan al pueblo hondureño, todos son fácilmente sobornables a cambio de pequeños favores”.

Tegucigalpa, Honduras

El aspirante a la presidencia, Salvador Nasralla, señaló que el Partido Liberal (PL), Libertad y Refundación (Libre) y Partido Nacional (PN), “no representan al pueblo hondureño”, sino los intereses del presidente Juan Orlando Hernández.

En ese sentido, manifestó que el Tribunal Superior de Cuentas (TSE), “no es más que una oficina del presidente de la República, Juan Orlando Hernández, independientemente que sus integrantes tengan un cartón que diga el PL, Libre y PN”.

Nasralla reafirmó que en el “Congreso Nacional de la República no representan al pueblo hondureño, todos son fácilmente sobornables a cambio de pequeños favores que a veces son grandes”.

“Esas personas con todo respeto responden a intereses personales y no aguantan cachimbazos de 100 mil, medio millón o un millón de lempiras, se cierran el pico y actúan de acuerdo a lo que manda el dictador Juan Orlando Hernández esa es la realidad y que no me vengan que eso es de partido”, añadió.

Sobre los cuestionamientos a las compras de materiales médicos y alimentos que realiza el Gobierno para enfrentar la crisis del Covid-19, señaló que “lo que está pasando en Honduras, no debe sorprendernos. Este Gobierno es corrupto; y porque nos va a sorprender que las unidades ejecutoras no estén robando, claro que están robando”, afirmó.

“Eso es muchísimo dinero y con el claro ejemplo publicados con las compras de las percoladoras de café, televisores, mascarillas y camas, los precios están sobrevaluados”, sostuvo.

Nasralla señaló que las organizaciones que quedaron en vez de la Misión de Apoyo para el Combate de la Corrupción e Impunidad en Honduras (Maccih), como el Foro Nacional de Convergencias (Fonac) y la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ) son organizaciones creadas por Juan Orlando Hernández. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2xhOJpG