Rakitic pide respeto al Barcelona: “No soy un saco de patatas”

1106 views

***Rakitic ha sonado con fuerza para dos grandes de LaLiga, como son el Atlético y el Sevilla.

Tegucigalpa, Honduras

Ivan Rakitic deja claro en una entrevista en ‘Mundo Deportivo’ en su edición de este lunes que quiere ser el dueño de su futuro. El croata, cuyo futuro pinta lejos del Camp Nou, pide respeto al club azulgrana. “No soy un saco de patatas”, señala.

“Decidiré mi futuro”, titula el diario catalán en su portada. “Quiero estar donde se me valore. Si es aquí, encantado, y si no, será donde yo decida”, añade el centrocampista.

Rakitic ha sonado con fuerza para dos grandes de LaLiga, como son el Atlético y el Sevilla, donde ya jugó antes de fichar por el Barcelona. El croata ha sido pieza clave en los éxitos del Barça en los últimos años, pero esta temporada ha perdido su puesto de titular.

Al futbolista no le está costando demasiado el asunto de la cuarentena: “No es fácil, pero igualmente con las niñas el orden se da por sí mismo. Nos levantamos bastante pronto y luego llevamos una rutina similar a la que llevan en el colegio. Ellas mandan en el horario, y cuando hay un hueco, aprovecho para hacer mi gimnasio. De los 30 días que llevamos, solo he descansado uno”.

También incidió en temas de futuro: “Todos los que me conocen a donde vaya, ni que sea a entrenar, yo siempre quiero ganar. Yo donde vaya, es para ganar todo, siempre. Primero en los entrenamientos, luego los partidos y luego ir a por todos los títulos, eso no cambiará nunc. Me veo en mi mejor edad, de dar lo mejor de mí. Si no me veo para competir, haría las cosas de otra manera, pero yo me encuentro mejor que nunca y me veo para competir al máximo nivel los próximos tres o cuatro años”. Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3cdFTYB