Samsung y Microsoft lanzan una de las maneras de pasar archivos entre PC y celular más rápida del momento

449 views

***Esta nueva herramienta de momento solo será exclusiva de usuarios que utilicen PC y algún smartphone Samsung.

Fuente: UNOCERO

La unión entre la computadora y el smartphone es una de esas cosas en las que los fabricantes llevan algo de tiempo trabajando. Apple es una de las marcas que mejor trabajo ha hecho en este rubro, pues la integración entre una Mac y un iPhone es destacable, sin embargo, con Windows y Android también podemos encontrar una gran integración, aunque la mejor experiencia de momento la tendrán los usuarios de Samsung.

La gente de SamMobile ha descubierto una función exclusiva entre las PC con Windows y algunos teléfonos de la compañía surcoreana con la cual podemos pasar archivos fácil y rápido como tan solo arrastrarlos de un lugar a otro.

¿Cómo es esto posible?

Esta nueva herramienta es posible gracias a la nueva versión de Link to Windows en los teléfonos Samsung y a la aplicación de Tú Teléfono en Windows 10.

Según Microsoft, con tener actualizadas ambas herramientas a la última versión es posible pasar cualquier tipo de archivos entre PC y teléfono con un peso no mayor a 512 MB por archivo, y con un límite de máximo 100 archivos por transferencia. Además, es necesario que ambos equipos estén conectados a la misma red WiFi.

Lo malo, es que por ahora solo los usuarios de Windows Insider pueden probar dicha función, por lo que tendremos que esperar algunos días o semanas hasta que Microsoft permita que cualquier usuario con la app de Tu Teléfono y un equipo de Samsung compatible pueda usar la herramienta.

¿Cómo pasar archivos fácil y rápido entre PC y un teléfono Samsung?

Si eres usuario de Windows Insider y tienes un teléfono de la serie Galaxy S10, Note 10, Galaxy Fold, Galaxy Z-Flip o los Galaxy S20, entonces puedes copiar y pegar un archivo de forma inalámbrica entre tu teléfono y computadora.

URL Corta: https://bit.ly/2RPtm6b