Supermercados La Colonia atendiendo en tiendas de la zona norte, centro y sur del país

661 views

*** Supermercados La Colonia pide a sus clientes no olvidar portar mascarilla y guantes.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, la cadena 100 por ciento hondureña, informó a todos sus clientes y población en general que, desde el domingo 12 de abril al martes 21 del presente mes, estará atendiendo en las tiendas de San Pedro Sula (SPS), El Progreso, Choloma, La Lima y Villanueva, bajo las nuevas disposiciones por parte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager).

 La atención para Cortés y El Progreso será de para el público en general de 9:00 la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con discapacidad serán atendidos de manera preferencial en un horario de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Para que todo fluja de la mejor manera se distribuyó según la terminación de identidad o carné de residente, el cual aplica para ambos horarios; lunes 13 de abril terminación 2, martes14 de abril terminación 3 miércoles, 15 de abril terminación 4, jueves 16 de abril terminación 5.

Mientras que el viernes 17 de abril terminación 6, sábado 18 de abril terminación 7, domingo 19 de abril terminación 8, lunes 20 de abril terminación 9, martes 21 de abril terminación 0.

Es importante aclarar que, en las tiendas de las demás ciudades (Distrito Central, La Ceiba, Choluteca, Danlí, Tela, San Lorenzo, Comayagua, Siguatepeque, Juticalpa y Catacamas) cuyo toque de queda concluye el próximo 19 de abril, las formas de abastecimiento y horarios no cambian en la que circulan dos terminaciones de identidad por día para público en general y atención preferencial.

Lunes, terminaciones 1 y 2, martes terminaciones 3 y 4, miércoles terminaciones 5 y 6, jueves terminaciones 7 y 8, y viernes: 9 y 0.

Supermercados La Colonia pide a sus clientes no olvidar portar mascarilla y guantes.

Además, recuerda que se pueden realizar compras en línea ingresando a www. lacolonia.com., disponible para Tegucigalpa y SPS, de lunes a domingo.

Adicional, La Colonia cuenta con el apoyo de las plataformas Hugo y Glovo para ambas ciudades. Ocho, solo habilitado para Tegucigalpa. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3b5eNTz