AMDC continúa con la limpieza y desinfección de la capital

1883 views

***Las fumigaciones tienen por objeto prevenir la propagación del coronavirus en la capital. 

Tegucigalpa, Honduras

La Alcaldía del Distrito Central a través del Comité de Emergencia Municipal del Distrito Central (Codem), desarrolló una nueva jornada de trabajo, en el marco de las permanentes acciones de desinfección con hipoclorito de sodio rociado desde drones.

Este martes se extendió a colonias como la Modesto Rodas Alvarado, El Hogar y la residencial Loma Verde, en Tegucigalpa, con el propósito de prevenir los contagios de COVID-19 entre los capitalinos.

Asimismo, el Codem continúa con las fumigaciones para desinfectar los vehículos en todas las entradas de la ciudad, labores que se realizan a diario, en la lucha para contrarrestar el virus.

El pasado lunes, lo hicieron en las instalaciones de la periférica número 2 del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de la colonia Santa Fe y sus alrededores, en Comayagüela, que incluyó un tramo del Bulevar del Norte hasta la salida a Olancho.

Asimismo, el Codem realizó desinfecciones en el centro de salud Alonso Suazo y sus cercanías en el barrio Morazán, de Tegucigalpa, el Hospital Escuela, la Clínica Periférica (Clíper) de El Sitio, y las colonias Santa María y Tres Caminos.

Los sitios en referencia fueron fumigados con hipoclorito de sodio, y para llevar a cabo este trabajo se emplearon drones y cisternas, equipo desde el cual se rocía el químico.

Las fumigaciones tienen por objeto prevenir la propagación del coronavirus en la capital. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2XCGzTw