Clientes de Davivienda pueden trasladar hasta 3 meses al 0% de interés compras con tarjetas de crédito

671 views

*** Banco Davivienda invita a todos sus clientes a continuar adoptando las medidas de seguridad emitidas por las autoridades de salud. 

Tegucigalpa, Honduras

Banco Davivienda anunció que, para conveniencia de sus clientes, estos podrán trasladar hasta 3 meses al 0 por ciento de interes las compras realizadas con sus tarjetas de crédito en diferentes rubros, ante la emergencia causada por el Covid-19.

Para solicitar el beneficio, lo clientes de Davivienda solamente deben llamar al 2268-1919.

De igual manera, hasta el 30 de abril los usuarios del banco tendrán la oportunidad de canjear sus Davipuntos con doble valor en el catálogo virtual seleccionando Gift Cards de Hugo y Ocho.

También al descargar la app de Davivienda en los siguientes links; https://bit.ly/3bIfQIP para Android y https://apple.co/3aHyWyU para IOS y al realizar 3 transacciones digitales ya sea en esta plataforma o por Banca en Línea, los clientes recibirán una gift card de Amazon por 25 dólares.

Del mismo modo, Davivienda invita a sus usuarios a visitar su nuevo sitio web; moderno, sencillo y amigable, www.davivienda.com.hn para más información sobre los beneficios de la institución.

Es de recordar que, en días anteriores, Banco Davivienda anunció la implementación de medidas de alivio para generar un impacto positivo en los negocios y finanzas familiares de sus clientes ante la situación actual que está afectando la salud financiera de la población.

Banco Davivienda invita a todos sus clientes a continuar adoptando las medidas de seguridad emitidas por las autoridades de salud y le reitera su compromiso de seguir apoyando sus objetivos, emprendimientos y negocios. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/34zhgTA