Pedro Troglio asegura que “no le interesa” a quien declaren campeón

1259 views

***Cabe señalar que Olimpia tiene cinco puntos menos que Motagua en la tabla de posiciones ocupando la tercera casilla.

Tegucigalpa, Honduras
Pedro Troglio

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, aseguró que “no le interesa” a quien declaran campeón si se decide terminar el torneo Clausura, ya que lo que quiere es que “la gente vuelva a vivir en paz”.

En respuesta a un usuario en Twitter (@tsagastu) sobre cuál era su postura sobre quién debe ser campeón, escribió que “no me interesa, solo quiero que la gente vuelva a vivir en paz. Es lo único que importa hoy”.

Cabe señalar que Olimpia tiene cinco puntos menos que Motagua en la tabla de posiciones ocupando la tercera casilla, mientras que el Marathón es segundo con 24 unidades tras 13 jornadas.

En una entrevista a HRN, el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, manifestó que sería lo justo si declarasen a su equipo campeón por lo que han logrado en las fechas disputadas.

“Sería justo, llevamos más del 70 por ciento del torneo, además los 27 puntos conseguidos nos han costado esfuerzo y trabajo grupal”, manifestó.

Aun no se sabe el futuro del campeonato, aunque la postura de las autoridades de la Liga Nacional, es buscar mecanismos para en mayo, retomar la actividad. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2xtVwwp