“Pido disculpas y doy la cara sabiendo que no he cometido ningún delito”: Rubilio Castillo

1296 views

***Aseguró que al momento de llegar la policía mantuvo la calma en todo momento y que estaba entrenado cuando esto sucedió.

Tegucigalpa, Honduras

El jugador de Motagua, Rubilio Castillo, reapareció en sus redes sociales, tras ser detenido por violencia doméstica contra su esposa y pidió respeto al momento “difícil” que está viviendo su familia.

Cabe señalar que su esposa, Angie García, fue quien puso la denuncia ante las autoridades. Rubilio Castillo dio algunos detalles de lo ocurrido.

“En estos momentos nuestra familia está pasando un momento delicado, y esperamos se resuelva todo, pido prudencia y que no se me juzgue como tal todo tiene su explicación, pido disculpas por este mal sabor de boca, no somos una familia de estos casos”, mencionó en un post.

Asimismo, minutos antes, en declaraciones a HCH, aseguró que “Ahorita no es de buscar culpables sino de trata de solucionar, la noticia llegó a terceras personas que la manipularon muy mal, pero yo estoy tranquilo, yo amo a mi esposa y la respeto en todo tiempo, las noticias hay que darlas como son, yo voy a dar mi versión en su debido tiempo, pero acá estoy yo dando la cara y sabiendo que no he cometido ningún delito y que no he hecho nada malo, vamos a hacer lo posible para resolver esto rápido”.

“La versión de mis hechos la voy a dar más adelante, este no es el momento oportuno ni las condiciones tampoco, creo que esto va a quedar como algo negativo, pero bueno, más adelante voy a hablar de esto. Voy a hablar con mi esposa, va a seguir todo igual, yo la amo a ella, es la madre de mis hijos”, agregó Castillo.

En ese sentido, aseguró que al momento de llegar la policía mantuvo la calma en todo momento y que estaba entrenado cuando esto sucedió.

“Yo no puse ninguna represión cuando llegaron las autoridades, no hice nada, los atendí y les dije que yo no tenía ningún tipo de problemas, ahora solo espero resolver esto lo antes posible. Yo me llevo bien con mi esposa, tenemos una buena relación, tenemos tres niños”, comentó.

“Estaba corriendo, tengo una caminadora en mi casa, tengo mi juego de gimnasio, estaba haciendo deporte cuando llegaron las autoridades, voy a aclarar esto en su debido tiempo y primero Dios todo se aclare”, concluyó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2XyBZFK