“Si nos dan por campeones sería justo”: Diego Vásquez

1211 views

***Cabe señalar que Motagua saca tres puntos de ventaja de Marathón en la pelea por el torneo que se detuvo el pasado 11 de marzo debido a la emergencia por Covid-19.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico de Motagua, Diego Vásquez, manifestó que de darse por terminado el torneo Clausura de la Liga Nacional y declaran campeón a su club, sería lo “más justo”, por lo logrado durante lo que se jugó del campeonato.

“Si se determina que concluya el torneo y nos dan por campeones sería justo, llevamos más del 70 por ciento del torneo, además los 27 puntos conseguidos nos han costado esfuerzo y trabajo grupal”, dijo Vásquez.

Asimismo, dijo que “estoy claro del profesionalismo del grupo, se les ha dado un plan de trabajo, además se les ha facilitado equipo de gimnasio, pero no es fácil recuperar el ritmo en corto tiempo, hay riesgos de lesiones”.

“Conseguimos el resultado más abultado en clásicos, eso es algo que nos llena de orgullo como grupo, una diferencia de tres que pudo ser superior, pero nos faltó más hambre de gol, aunque estábamos en un punto extraordinario de la temporada”, añadió.

Cabe señalar que Motagua saca tres puntos de ventaja de Marathón en la pelea por el torneo que se detuvo el pasado 11 de marzo debido a la emergencia por Covid-19 y que obligó a las autoridades hondureñas, a prohibir todo tipo de reuniones y eventos públicos y evitar la aglomeración de personas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2xtzl9C