Supermercados La Colonia pone a disposición “Econobolsas” listas para llevar

730 views

*** Supermercados La Colonia continúa atendiendo a la población bajo las disposiciones por parte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager).

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, fiel a su promesa de llevar ahorro a las familias hondureñas, anunció que, a partir de este martes 14 de abril, la población hondureña puede adquirir las “Econobolsas” de 16 productos variados que vendrán a suplir los alimentos básicos ante la emergencia causada por el Covid-19.

Las “Econobolsas” pueden ser adquiridas a través de la modalidad pick up de Supermercados La Colonia en el área de parqueo de la tienda 1 en el Bulevar Suyapa, y en la 2, ubicada en Las Torres, de Tegucigalpa.

También las tiendas de La Colonia cuentan con los servicios de las plataformas Hugo, Glovo y Ocho, en horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Es de mencionar que Supermercados La Colonia continúa atendiendo a la población bajo las disposiciones por parte del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager).

En ese sentido, hasta el martes 21 abril, se estará atendiendo en las tiendas de San Pedro Sula (SPS), El Progreso, Choloma, La Lima y Villanueva, en un horario de 9:00 la mañana a 5:00 de la tarde, mientras que la tercera edad, mujeres embarazadas y personas con discapacidad serán atendidos de manera preferencial en un horario de 7:00 a 9:00 de la mañana.

Para que todo fluja de la mejor manera se distribuyó según la terminación de identidad o carné de residente, el cual aplica para ambos horarios; martes14 de abril terminación 3 miércoles, 15 de abril terminación 4, jueves 16 de abril terminación 5.

Mientras que el viernes 17 de abril terminación 6, sábado 18 de abril terminación 7, domingo 19 de abril terminación 8, lunes 20 de abril terminación 9, martes 21 de abril terminación 0.

Es importante aclarar que, en las tiendas de las demás ciudades (Distrito Central, La Ceiba, Choluteca, Danlí, Tela, San Lorenzo, Comayagua, Siguatepeque, Juticalpa y Catacamas) cuyo toque de queda concluye el próximo 19 de abril, las formas de abastecimiento y horarios no cambian en la que circulan dos terminaciones de identidad por día para público en general y atención preferencial. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2Rz6He0