Tres hermanos asesinados en nueva masacre en SPS, madre fallece tras conocer la noticia

4137 views
Coma

***Lamentablemente, en las últimas horas, trasciende que la madre de las víctimas habría muerto producto de un infarto tras conocer la noticia de la masacre en la que perdieron la vida sus hijos.

Tegucigalpa, Honduras

Tres jóvenes hermanos fueron asesinados en una nueva masacre la noche del pasado lunes en la colonia 6 de Mayo del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Dos de las víctimas quedaron dentro de una casa, mientras la tercera estaba en la paila de un carro, quienes fueron identificadas como Axel Josué, Franklin Enrique y Carlos Mauricio Reinau.

Los ahora occisos, fueron atacados a balazos por hombres fuertemente armados quienes llegaron en dos vehículos.

Al lugar llegaron agentes de la Policía, quien, según información preliminar, este hecho sangriento se trataría por un conflicto entre organizaciones criminales entre la banda “Los Olanchanos” y la Pandilla 18, ya que el hecho se suscitó en una zona fronteriza.

El informe policial indica: “Se indagó con vecinos del lugar los cuales manifiestan haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego, cabe mencionar que los occisos residían en una calle fronteriza entre las GDO los Olanchanos y La pandilla 18, cabe mencionar que los hechores llegaron a pie hasta el inmueble a cometer el triple homicidio, 4 personas vestidas con uniformes de la policía”.

Lamentablemente, en las últimas horas, trasciende que la madre de las víctimas habría muerto producto de un infarto tras conocer la noticia de la masacre en la que perdieron la vida sus hijos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3abzxYi
Coma