Expresidente Lobo pide subsidio de L.10 mil para un millón de familias hondureñas

339 views
Coma

***El Gobierno anunció al inicio de la emergencia, la entrega de alimentos a 800.000 familias, que representan 3,2 millones de personas, por medio del programa “Honduras Solidaria”.

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente de la República, Porfirio Lobo Sosa, sugirió al Gobierno, a subsidiar con 10 mil lempiras a un millón de familias hondureñas, para compra de alimentos durante la emergencia de salud que vive el país.

En ese sentido, a través de su cuenta de Twitter, dijo que, “JOH tiene 80mil millones para la crisis, que destine siquiera 10mil millones para darle L. 10mil a 1millón de familias”.

Lo anterior, con la intención así la gente compre lo que necesita, ya que “la tal bolsa no llega, más las denuncias de corrupción”.

Dijo que, de esta manera, “el dinero llega rápido y es más transparente”.

El Gobierno anunció al inicio de la emergencia, la entrega de alimentos a 800.000 familias, que representan 3,2 millones de personas, por medio del programa “Honduras Solidaria”.

Pobladores de Villanueva, Cortés recibieron este miércoles víveres e insumos de limpieza gracias a esta iniciativa. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2VuOMq5
Coma