“No es justo que mi familia sea el centro de atracción habiendo otras problemáticas que solucionar”: Esposa de Rubilio

1405 views

*** A pesar de la polémica, la pareja sigue junta y esperan limar los malos entendidos.

Tegucigalpa, Honduras

Angie García, la esposa de Rubilio Castillo, rompió el silencio luego de las denuncias contra el futbolista, que lo llevaron a ser detenido y presentado ante los juzgados hondureños.

En ese sentido, publicó una foto suya donde aclara que la persona que circuló en redes sociales muy golpeada no era ella y pidió respeto a su privacidad.

“Buenos días. No entraré en polémica, simplemente quiero aclarar que las fotos expuestas anteriormente en redes sociales no es mi persona, al igual pido respeten mi privacidad, todos tenemos problemas”, comienza la publicación.

Asimismo, menciona que el problema familiar que afrenta, debe dejarse a un lado y se debe enfocar en otra problemática. “No es justo que mi familia sea el centro de atracción habiendo muchas otras problemáticas que solucionar. ¡Tengan un buen día!”, añadió.

Cabe señalar, que el pasado martes, la Corte Suprema de Justicia (CSJ), ordenó a Castillo realizar trabajo comunitario por dos meses, además, de una orden de alejamiento, misma que no se dio, ya que Angie, pidió no fuera así.

El Ministerio Público (MP) confirmó por medio de la abogada Lorena Cálix, que la agredida había declarado ante las autoridades que Rubilio estaba bajo los efectos del alcohol cuando la agredió.

A pesar de la polémica, la pareja sigue junta y esperan limar los malos entendidos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3bfORV6