Paty Cantú y Ximena Sariñana arman bazar para apoyar a desempleados por Covid-19

397 views

***Las intérpretes suman fuerzas en la iniciativa #VolveremosATocar para apoyar a los más vulnerables durante la cuarentena.

Tegucigalpa, Honduras

Ahora que miles de personas han perdido sus fuentes de ingresos ante la crisis sanitaria que se vive a nivel global por el brote de COVID-19, famosos han puesto manos a la obra para apoyar a los más vulnerables; tal es el caso de Paty Cantú y Ximena Sariñana, quienes a través de un bazar virtual pondrán a la venta sus prendas predilectas para destinar todo lo recaudado a familias que debido a la pandemia se quedaron sin empleo.

“Tengo nuevas piezas en mi clóset de Trendier, esta vez es para apoyar a la iniciativa #VolveremosATocar, en donde todo lo recaudado será para apoyar a toda la gente que está pasándola mal gracias a las cancelaciones de conciertos, toda la gente que hace posible que estos eventos sucedan más allá del artista, como lo son los ingenieros, los técnicos, los staff, los fotógrafos, community manager y toda la gente que hace que un concierto sea posible”, dijo Sariñana.

Las ventas se realizarán a través de la plataforma Go Trendier y contarán con un 70% del closet de Sariñana, además de prendas que pertenecieron a otras influencers y cantantes, como Paty Cantú, quien decidió sumarse a la causa y también donó vestidos y prendas que ha utilizado en conciertos y videoclips, todo será vendido a precios muy accesibles que van desde los 199 pesos hasta los mil 500.

“Encuentra la forma de ayudar que mejor te quede. Si es acompañando, trabajando en ti, ofreciéndote (si está en tus posibilidades) a reducir tu sueldo temporalmente. A no cobrar rentas como lo hacen hoy grandes empresas. Regalando un platito de comida. No despidiendo gente y negociando seguir dándoles trabajo aún si reduces su sueldo”, escribió Cantú en Instagram.

Cabe recordar que anteriormente Sariñana ya ha recurrido a esta alternativa para hacer otras donaciones por ejemplo para la reforestación. Ambas intérpretes han utilizado sus redes para invitar a sus seguidores para sumarse a dicha iniciativa.

Por su parte, Paty Cantú ha estado muy activa en sus redes sociales desde el inicio de la cuarentena, invitando a la gente a permanecer en sus casas, además de subir videos entretenidos en los que demuestra cómo sobrelleva la cuarentena. Quién/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2yVdPeb