Ester Expósito, todo un fenómeno español que encanta con su belleza

522 views

***Ester Expósito se convierte en la española con más seguidores.

Tegucigalpa, Honduras

Ester Expósito se ha convertido en un fenómeno en redes sociales desde que protagonizara la serie de Netflix ‘Élite’. Ahora con la cuarentena el uso de las redes sociales ha aumentado mucho y todos los seguidores lo están agradeciendo mucho.

Una de los hobbies favoritos de Ester Expósito es bailar y aunque no puede salir a las discotecas sigue practicando en su casa. Subió su video a las redes sociales perreando al ritmo de ‘El efecto’ de Rauw Alejandro y Chencho Corleone y desde entonces el vídeo de Ester Expósito se ha hecho viral.

La joven entró en videollamada con ‘La Resistencia’ y le contó a David Broncano y sus compañeros sobre el vídeo. «La he liado un poco con un vídeo mío bailando reggaeton», comentaba.

Broncano reconocía que había «flipando con el dato» ya que el post se ha convertido en el más visto en España en toda la historia. Algo que también le sorprende a la propia Expósito porque para ella fue algo natural.

«Me encanta bailar y lo echo mucho de menos, me encanta salir y me frustra que las discotecas van a abrir tarde» explicaba. «Hay días que directamente me pongo a bailar, uno de ellos me grabé y lo subí».

«Cuando se pueda ir al programa bailamos un poco» le prometió la actriz a Broncano, que también se atrevió a mostrar sus dotes de perreo en el programa.

Ester Expósito también se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram. Otro dato que impresionó la cómico y no dudó en bromear al respecto. «¿A quién has dejado en la mierda?» preguntó.

«No he dejado en la mierda a nadie», se defendía. «Antes era la novia de Cristiano Ronaldo» y tiraba balones fuera explicando que los seguidores de Instagram fluyen y dentro de poco será otra persona. Broncano no perdió la oportunidad y apuntó que estaba en un momento como «la curva del coronavirus antes de aplanarse».

Lo que está claro es que Ester Expósito se está convirtiendo en una de las personas más famosas de España y más allá de nuestras fronteras, ya que ‘Élite’ se ha convertido en un éxito internacional en todas las plataformas de Netflix. OK/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3bfEIYI