Grupo Financiero Atlántida hace donación de víveres para niños en riesgo social

675 views

*** El acto solidario fue gracias al apoyo especial del Grupo Financiero Atlántida, quienes recibieron el agradecimiento de la Fundación Cristo de El Picacho. 

Tegucigalpa, Honduras

La Fundación Cristo de El Picacho con el apoyo del Grupo Financiero Atlántida hicieron la donación de vivieres para 375 niños que viven en riesgo social.

La entrega de los insumos se hizo en los Centros de Formación en Valores “Umbrales de la Esperanza” ubicados en las colonias, Las Américas, Virginia Ruiz, Las Casitas y Oscar Castro Tejeda

El acto solidario fue gracias al apoyo especial del Grupo Financiero Atlántida, quienes recibieron el agradecimiento de la Fundación Cristo de El Picacho por la ayuda que permite continuar con su labor social y brindar una nutrición adecuada a los niños más desamparados.

“Por su apoyo solidario con nuestro proyecto podremos continuar brindando esperanza, una sonrisa y una nutrición adecuada a 375 niños que viven en riesgo social”, fueron las palabras de agradecimiento de la Fundación.

Asimismo, a los empleados y voluntarios de la Fundación Cristo de El Picacho.

Lo anterior son parte de las medidas de apoyo del Grupo Financiero Atlántida para los sectores más necesitados de la población hondureña en el marco de la emergencia nacional por Covid-19.

De igual manera el grupo financiero anunció recientemente que garantiza el empleo de sus 4 mil 528 colaboradores a nivel centroamericano y como empresa socialmente responsable han destinado un aporte de 5.5 millones de lempiras para el bienestar de la población hondureña en respuesta a la crisis sanitaria que enfrenta el país. OB/Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3evBTF4