Honduras extraña a sus turistas y toda su oferta estará esperando por visitantes  

519 views

*** Honduras cuenta con una diversidad cultural y gastronómica, ofrece sol y playa, sitios arqueológicos, ríos, parques ecológicos y de aventura, buceo en el Caribe, culturas vivas, castillos y ciudades coloniales.

Tegucigalpa, Honduras

El turismo hondureño enfrente sus horas más oscuras debido a la pandemia del coronavirus, una atípica Semana Santa por la emergencia que mantuvo confinada en sus casas a la población, sin poder salir a disfrutar de la playa y el mar, además de los innumerables sititos turísticos que el país tiene para ofrecer.

En ese sentido, autoridades de Turismo lamentan la perdida de 7 mil millones de lempiras, 30 mil empleos temporales directos, más los indirectos producto de la movilización de 3.7 millones de personas en todo el país y que no fue por la emergencia del Covid-19.

Sin embargo, a través de las redes sociales agencias promotoras del turismo, transmiten un mensaje de al terminar la pandemia, cuando el mundo despierte nuevamente, se volverá a conectar con lo esencial y los significativo, porque los destinos turísticos no tienen fecha de vencimiento.

“Hoy por mi país y me gente me quedo en casa, para el día de la mañana regresar a regresar a recorrer todos sus caminos, regresar a sentir su cultura y disfrutar sus sabores”, fomenta uno de los clips de video.

“Este es el momento de demostrar la fuerza que nos caracteriza como hondureños, unidos por este país 5 estrellas, saldremos adelante”, agrega el mensaje.

Honduras cuenta con una diversidad cultural y gastronómica, ofrece sol y playa, sitios arqueológicos, ríos, parques ecológicos y de aventura, buceo en el Caribe, culturas vivas, castillos y ciudades coloniales.

Lo anterior, más el color, la vida y la tradición de los hondureños, toda esa oferta estará esperando por sus visitantes.

“Pronto, muy pronto, podremos abrazarnos y juntos vivir esta maravillosa experiencia llamada Honduras”, engrandece la misma publicación. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3beFvsZ