Samsung envía mensaje de aliento a sus clientes, empleados y aliados en todo el mundo: ¡Saldremos de ésta juntos!

588 views

***La pandemia que afecta actualmente a la humanidad ha generado mucha incertidumbre, miedos e interrogantes. Es por esto por lo que grandes corporaciones han decidido dar un paso adelante y enviar mensajes de aliento y solidaridad en tiempos en los que la tranquilidad no abunda.

Tegucigalpa,Honduras

Samsung Electronics, líder coreano en tecnología, ha debido enfrentar serias vicisitudes en Korea, pero su directiva ha enviado un mensaje de aliento y solidaridad a clientes, sus empleados y las personas que dependen de la productividad del gigante surcoreano.

Desde Samsung Latinoamérica, el presidente para la región, Sr. Changup Kim, expresó que “mientras navegamos por estos tiempos inciertos, Samsung tiene un papel importante para resguardar la seguridad de nuestros empleados, apoyar a nuestros clientes y ayudar a nuestras comunidades. Estamos dedicando recursos para ayudar a los necesitados y ayudarnos, como sociedad, a emerger más fuertes al otro lado. Saldremos de ésta, juntos”.

Para salvaguardar la salud de su gente y acatando lineamientos de los gobiernos de cada país, Samsung decidió cerrar temporalmente sus tiendas y centros de experiencia, pero a la par implementó tres maneras sencillas de comunicarse en caso de asistencia técnica y atención al cliente: Atención telefónica con un Call Center que estará atendiendo llamadas de 8 am a 8 pm, a través de números telefónicos habilitados en los 12 países de la región (Panamá, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Jamaica).

También a través del Soporte Remoto que podrán encontrar en el enlace www.samsung.com/latin/support/email/ donde podrán hacer consultas generales, consultas sobre soporte técnico o pedir asistencia en cuanto a tiendas, productos o hacer reclamos. Y finalmente el Chat en Vivo (24/7), a través del cual los asesores de Samsung pueden ayudar de manera virtual a resolver dudas e inquietudes.

Asimismo, para los clientes cuya garantía de fabricante expira mientras nuestros servicios no están disponibles debido a las restricciones actuales, Samsung ofrece una extensión hasta el 31 de mayo. Esto aplica para todos sus productos, incluyendo smartphones, televisores, línea blanca, accesorios y otros.

Ayuda a los más necesitados

Samsung Electronics Latinoamérica cree firmemente en que puede ser un agente de cambio social a través del uso de sus tecnologías avanzadas, que apuntan al compromiso con las causas sociales y el beneficio de la colectividad.

Es por esto por lo que desde el inicio de la cuarentena ha efectuado donativos en El Salvador, Guatemala, Honduras y Panamá, con el apoyo de aliados comerciales en algunos casos, para contribuir con los esfuerzos de los gobiernos en la contingencia ante la situación de Salud mundial. Estos donativos, que incluyen más de 180 equipos y dispositivos Samsung, fueron destinados a equipar a hospitales, centros de cuarentena y al personal epidemiológico que trabajan en la lucha contra la pandemia.

Desde enero, Samsung ha donado a nivel global USD 29 millones para ayudar a los gobiernos y comunidades que se han visto más afectadas, en la compra de suministros médicos y otros esfuerzos.

Conexión más fuerte que nunca

A medida que se desarrolle la situación, Samsung continua explorando más formas de ayudar las personas a trabajar de manera remota y productiva, a entretenerse y educarse desde casa, a manterse en comunicación activa con sus familiares, vecinos y compañeros, en pocas palabras, a mantenerse apartados, pero a la vez unidos.

Nuestra vida diaria está cambiando para trabajar y aprender desde casa, y Samsung está aquí para apoyarle a usted y a su familia con productos y servicios que le permiten mantener la vida en movimiento y conectada con aquellos que amas.

La empresa también ha implementado nuevas maneras de continuar con sus procesos, para minimizar los impactos en su producción y, lo más importante, en todos aquellos que cuentan con Samsung. Recientemente la región fue testigo del primer lanzamiento digital, evento online en el que presentaron el nuevo Samsung Galaxy S20, la versátil y revolucionaria TV Sero y el Galaxy Zflip, el último plegable de la compañía.

“Seguiremos con este tipo de iniciativas para mantenernos en constante conexión con nuestras audiencias y para llevarles lo último de nuestra tecnología. Agradecemos sinceramente a todos por todo lo que están haciendo y, en particular, por el apoyo que se brindan entre sí, a nuestros socios y a nuestros clientes en todo el mundo, ya que todos esperamos el día en que podamos volver a tiempos más normales”, expresó el Sr. Kim. hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3afDo6O