Grupo Terra continúa en permanente esfuerzo por apoyar centros hospitalarios del país

652 views

*** Para Grupo Terra es prioridad el bienestar de los hondureños y por ello, recalca el llamado a toda la ciudadanía a seguir todas las medidas de bioseguridad. 

Tegucigalpa, Honduras

Grupo Terra continúa en su permanente esfuerzo por apoyar a los hospitales del país con entrega insumos y productos desinfectantes de uso médico para preservar la seguridad física del personal de salud que trabaja en la contención de esta emergencia de Covid-19.

Hasta la fecha Grupo Terra ha hecho entrega de kits de insumos desinfectantes y de protección a 11 hospitales regionales en las ciudades de Tegucigalpa, Choluteca y San Pedro Sula (SPS).

Es por ello, que, en las últimas horas, Grupo Terra ha reafirmado su compromiso recibiendo al doctor Raúl Marenco, del Hospital Escuela en Tegucigalpa y al doctor Mario Martínez del Hospital del Tórax.

Asimismo, al doctor Carlos Umaña del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) en SPS y a la representante de Centro Ciudad Mujer, Wendy Estévez, a quienes se les entregó insumos de uso médico y productos desinfectantes de uso hospitalario para la primera línea que combate la pandemia del coronavirus.

A lo anterior, se suman las donaciones que Grupo Terra, ha hecho al Hospital Mario Catarino Rivas y al Hospital Leonardo Martínez, ha entregado al IHSS, Cruz Roja Hondureña, Hospital Regional del Sur, Hospital María y Hospital San Felipe.

Para Grupo Terra es prioridad el bienestar de los hondureños y por ello, recalca el llamado a toda la ciudadanía a seguir todas las medidas impuestas; quedarse en casa y lavarse las manos constantemente con la esperanza en que unidos saldremos de esta crisis.

Ésta es una más de las acciones de Grupo Terra para contribuir a atender la emergencia nacional y reafirmar su compromiso en momentos en que el país afronta una crisis de dimensiones mundiales. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/34INaxb