“No hay cancelación del año escolar por la pandemia del Covid-19”: Arnaldo Bueso

317 views

***En ningún momento se ha mencionado que se cancela el año escolar y quiero dejarlo bien claro, porque sé que es una noticia que surgió, añadió Bueso.

Tegucigalpa,Honduras

El ministro de Educación, Arnaldo Bueso, dijo que en ningún momento se ha mencionado que se cancela el año escolar, y quiero dejarlo claro porque no sé de dónde surgió la noticia.

Señaló que trabajan arduamente con equipos técnicos especializados para evaluar la situación durante la emergencia de coronavirus.

“Hemos venido informando al pueblo hondureño de que hemos estado en permanente trabajo con equipos técnicos especializados, con los cooperantes incluso a nivel de ministros de Centroamérica evaluando la situación de la pandemia para buscar las mejores soluciones al sistema educativo nacional”, indicó.

Bueso reiteró que en ningún momento se ha mencionado que se cancela el año escolar y quiero dejarlo bien claro, porque sé que es una noticia que surgió, no sé por dónde, pero en ningún momento se ha cancelado el año escolar.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/2ynQTEl