Ónice Flores, una de las figuras más seguidas de Centroamérica

546 views

***Ónice se convierte en una de las pocas figuras catrachas que alcanzan este numero de seguidores, aunque, tras ella hay otro grupo de mujeres hondureñas que se acercan también a esta meta.

Tegucigalpa, Honduras

La bailarina y presentadora de televisión, Ónice Flores, se ha convertido en una de las figuras hondureñas más seguidas y reconocidas en el país y recientemente, ya llegó al millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Aunque “Campanita”, ha estado algo alejada del ojo público tras salir del canal Go Tv y comenzar una gira de presentaciones de baile en Estados Unidos y otros lugares, sus seguidores continúan brindándole su apoyo a través de redes sociales.

“Todo gracias a ustedes, gracias a los que están conmigo desde comencé y gracias a los que se siguen uniendo a esta gran familia”, dijo tras la noticia.

En su facebook, también cuenta con más de medio millón de personas siguiendola y en Youtube, son más de 175 mil suscriptores.

De esta forma, Ónice se convierte en una de las pocas figuras catrachas que alcanzan este numero de seguidores, aunque, tras ella hay otro grupo de mujeres hondureñas que se acercan también a esta meta.

A nivel centroamericano, también es una de las mas seguidas y reconocidas, gracias a su talento, belleza y uno que otros escandalo que han hecho mantenerla en el constante ojo público. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2XIVN9t