Periodista hondureña Ana Jurka estrena nuevo programa en Telemundo

396 views

*** El programa se llama En casa con Telemundo y lo conducirá junto con Carlos Adyan y se transmitirá de lunes a viernes a las 12:30 del mediodía.

Tegucigalpa, Honduras

La periodista hondureña Ana Jurka tendrá un nuevo programa en la cadena Telemundo que vendrá a entretener a la gente con buenas noticias durante la emergencia de Covid-19.

“Pueden esperar buenas noticias, no queremos restarle importancia al Covid-19, pero queremos recordarle a la gente que es temporal, que podemos luchar contra este virus y vencerlo”, dijo la hondureña al presentar el programa.

“Queremos que al menos por un rato se olviden de todo lo malo y veamos el lado bueno, el lado humano, la solidaridad, la creatividad de la gente en casa. Es en momentos difíciles que nos hacemos más fuertes, y eso es lo que queremos recordarles”, añadió.

El programa se llama En casa con Telemundo y lo conducirá junto con Carlos Adyan y se transmitirá de lunes a viernes a las 12:30 del mediodía.

Indicó que la idea nace por la necesidad de entretener a la gente con buenas noticias, “ya que estamos pasando todo esto, pero mi show de la noche continúa”.

“No hay actividad en ninguna cancha del mundo, pero seguimos encontrando historias de interés deportivo y platicando con atletas o entrenadores que también están volviendo a su lado más humano y están igual que nosotros encerrados, pero con la misma pasión por el deporte”, complementó.

Recientemente la hondureña fue nominada al premio Sports Emmy por su show del mundial femenino 2019.

Jurka forma parte del staff estelar de Deportes Telemundo con el programa Titulares y más, pero debido a la emergencia de Covid-19, enfrentará este nuevo reto profesional. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2ROvKtP