A poco de estar recuperada, Danna García vuelve a contraer coronavirus

488 views

***La actriz colombiana decidió tomar el nuevo resultado con optimismo.

Tegucigalpa, Honduras

La lucha de Danna García en contra del coronavirus parece no tener fin. La actriz colombiana informó que los exámenes que se practicó esta semana volvieron a resultar positivos al COVID-19, por lo que continuará en observación hasta que su organismo quede completamente sano.

Fue a mediados de marzo cuando la protagonista de Pasión de Gavilanes confirmó que adquirió el virus que ha contagiado a más de 2,256,844 personas en todo el mundo. Desde entonces ha compartido su proceso para recuperar la salud, pero esta semana no obtuvo buenas noticias y no dudó en hablar sobre el tema en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la famosa compartió que recayó en el coronavirus a un mes de su primer resultado positivo.

“¡¡Antes que nada gracias por todo!! Los quiero, tengo que compartirles algo… tengo nuevamente COVID-19”, escribió en su red social.

Danna García tomó con optimismo el nuevo resultado y envío un mensaje esperanzador en medio de todo el drama: “Saldremos adelante. Los exámenes de esta semana salieron positivos otra vez”.

La actriz aprovechó unas fotografías en las que aparece sonriente para anunciar el nuevo estatus de su enfermedad, por lo que recibió algunas críticas y ella no dudó en responder.

“Una persona cercana me escribe que no ponga fotos sonrientes si tengo Covid-19. Mi respuesta es: ya es suficientemente difícil esta situación como para sentir autocompasión. Es momento de estar positivos y luchar para salir adelante”, mencionó sobre el estado emocional que adoptó en contra de la enfermedad. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2yuAwFN