Honduras aumenta numero de pruebas realizadas y casos ascienden a 472

415 views
Coma

***Informó de 5 nuevas personas recuperadas, por lo que el total asciende a 15.

Tegucigalpa, Honduras

El vocero del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Francis Contreras, informó este sábado de 15 casos positivos de Covid-19 en el país, para un total de 472; mientras que nuevas muertes no se reportaron.

Cabe señalar, que hubo un aumento en el numero de pruebas realizadas, ya que laboratorios privados se sumaron a la labor, alcanzando un total de 139, aunque siguen siendo pocas en comparación a otros países de la región.

En ese sentido, Sinager no dio especificaciones del la procedencia de los nuevos casos, ya que aun no contaban con el registro especifico de cada caso y prometieron darlos este domingo.

Del total de pacientes diagnosticados con COVID-19 se encuentran en este momento 147 hospitalizados, de los cuales 128 están en condición estable, 3 en condición grave y 16 en unidad de cuidados intensivos. El resto se encuentran siendo monitoreados por el personal de la Región Sanitaria.

Asimismo, no reportó nuevas muertes por coronavirus y la cifra se mantiene en 46.

Por otra parte, si informó de 5 nuevas personas recuperadas, por lo que el total asciende a 15; manteniendo 411 casos activos. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2xuA0Yx
Coma