Exponen supuestas infidelidades de Juan de Dios Pantoja y se crea gran polémica

645 views

***En redes sociales, el tema se hace viral luego de que la ex Badabun presentara supuestas pruebas del esposo de Kimberly Loaiza siendo infiel.

Tegucigalpa, Honduras

El viernes por la tarde, el hasthag #LIZYOTECREO se volvió tendencia en redes sociales luego de una cándida pelea entre los influencers Juan de Dios Pantoja y Lizbeth Rodríguez, todo esto, después de que la ex conductora de Badabun asegurara tener pruebas de que el Youtuber mexicano había engañado a su esposa, y madre de su hija, Kimberly Loaiza , manteniendo relaciones sexuales con otras personas, inclusive con parejas de su mismo sexo.

Las supuestas pruebas que presentó Lizbeth también acusan a JD de haberse involucrado con menores de edad.

Todo comenzó con indirectas hacia al creador de contenido, quien actualmente tiene más de 18 millones de seguidores en Youtube; la ex conductora de Exponiendo Infieles, compartió un Tweet en el que, citando una dinámica en la que Loaiza pondría a su esposo a prueba de un detector de mentiras, pidió a la pareja sentimental de Pantoja que investigara sobre un supuesto romance entre el Youtuber y su fotógrafo personal, Kevin Panini.

A partir de esto, en una serie de tweets desmintiendo a la tijuanense de 25 años, Juan de Dios aseguró no tener idea de lo que Rodríguez hablaba, mencionando que la ex Badabun no solo intentaba colgarse de su fama, sino que carecía de pruebas para comprobar dichas infidelidades, sin embargo, Lizbeth Rodríguez terminó por presentar capturas y videos comprometedores.

En las supuestas capturas de pantalla, la también actriz confirmaría que Pantoja habría teniendo una relación sentimental con su fotógrafo, a quien se le conoce también como amigo de la pareja de Youtubers, mientras que en los videos aparece Juan de Dios manteniendo relaciones sexuales con chicas a las que se ubican como menores de edad.

Sobre los motivos por los que Lizbeth asegura que alzó la voz para revelar las infidelidades del youtuber, la creadora de contenido compartió un video desde su cuenta de Youtube en el que explicó sentirse cansada de “humillaciones” por parte de dicho fotógrafo, Kevin Panini, y su novio, a través de una supuesta videotransmisión que publicó la pareja este fin de semana.

“Son cosas que no me correspondían decir, sin embargo, pues uno llega a su límite, y ya me cansé de que me estén tirando. Yo no me estoy metiendo con ellos y les dije: ‘ya cálmense, déjenme en paz’. Yo no los menciono y lo hicieron, total. Yo digo la verdad que sé”, explicó en un video de Youtube titulado ” Caso Kevin Panini “.

Aunque en sus últimos tweets, Kimberly Loaiza se ha pronunciado en apoyo a su esposo, la cuenta que ambos compartían como pareja, @JUKILOP, ha sido dada de baja, el hashtag #KimDateCuenta poco a poco sube en el ranking de tendencias de Twitter y Loaiza ha dejado de seguir a Juan de Dios Pantoja, mientras que por su parte, el youtuber anunció estar preparando un video en el que explica su versión de la historia. Telehit/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Vkpxb1